Alcaldía de Guarne
¡Tú nos Inspiras!
Teléfono Sede Principal (+57) 4 551 0025
30 Nov
2016
    Alcaldía de Guarne / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / CIFRA HISTÓRICA DE PLACA HUELLA EN GUARNE

    CIFRA HISTÓRICA DE PLACA HUELLA EN GUARNE

    6.000 metros de pavimento bajo la técnica de placa huella, mejoran las vías terciarias guarneñas
     
    17 veredas se han beneficiado en las pendientes más críticas

    Inspirados en llevar más bienestar a nuestras comunidades rurales, durante este cuatrienio hemos pavimentado una cifra sin precedentes de vías terciarias con Placa Huella. Hasta la fecha contamos con una cifra sin precedentes que alcanza los 6.000 metros de carretera que han sido mejorados gracias al empeño que nuestro Alcalde Sneyder Quiceno Marín le ha puesto a cada línea de desarrollo social. 

    La placa huella hace parte del proyecto de pavimentación en el que hemos hecho un gran esfuerzo para atender las necesidades de movilidad, sobretodo de la zona rural. (...) Para nosotros es muy importante dejar este aspecto en mejores condiciones a las que lo encontramos inicialmente. En ese sentido hemos logrado gestionar entre recursos para poder tener hoy más de 6.000 metros de placa huella ejecutadas y en ejecución. (...) También estamos próximos a iniciar la construcción de 1.00 metros más en la vereda Yolombal en el sector de la escuela. Manifiesta al respecto, Hernán Gallego, Secretario de Infraestructura de Guarne.
    <div>La gestión de vías que intercomunican nuestro campo guarneño es un pilar fundamental con el que la Secretaría de Infraestructura llega a las veredas con pavimentación a través de la técnica de Placa Huella. Esto lo hacemos teniendo como prioridad los puntos críticos de las pendientes donde se dificultaba el tránsito de vehículos del servicio público y los sectores donde era complejo el transporte de personas en situación de discapacidad.&nbsp;</div><div><br></div><div>Con una inversión que supera los 6.500 millones de pesos, las 17 veredas donde ahora gozan de este mejoramiento son: Romeral, San Isidro, La Mosquita, Juan XXIII, La Alegría, Bellavista, Berracal, Guapante, Aguacate, La Brizuela, Hojas Anchas, Canoas, La Clara, Montañez, Molino, Brizuela y Yolombal.</div>
    NÚMERO DE VISITAS:
    ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:
    22/10/2019 22:34:41
    Top