Alcaldía de Guarne
¡Tú nos Inspiras!
Teléfono Sede Principal (+57) 4 551 0025
30 Nov
2016
    Alcaldía de Guarne / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / CIFRAS HISTÓRICAS DE PAVIMENTACIÓN EN NUESTRO MUNICIPIO

    CIFRAS HISTÓRICAS DE PAVIMENTACIÓN EN NUESTRO MUNICIPIO

    16 kilómetros de vías terciarias pavimentadas con piso asfáltico es una cifra que triplica el promedio de gobiernos anteriores y es récord en Guarne. 
     
    Las ejecuciones se han realizado tanto con recursos propios como con los gestionados por nuestro Alcalde ante entidades de orden departamental y nacional.  
     
    Gracias a la gestión de nuestra Administración Municipal hoy se intervienen con pavimento un número histórico de vías rurales y urbanas del municipio. Con estas ejecuciones se mejora considerablemente la movilidad y se genera bienestar a la comunidad campesina. 
     
    16 kilómetros de vías terciarias pavimentadas con piso asfáltico es una cifra récord que hoy contamos con orgullo a la comunidad, sobre todo teniendo en cuenta que se ha triplicado la cantidad de metros intervenidos en las zonas rurales con respecto a los gobiernos locales anteriores. 
    <div>Al respecto, Hernán Darío Gallego, nuestro secretario de Infraestructura manifiesta:&nbsp;&nbsp;</div><div>&nbsp;</div><div>“Con estos trabajos hemos hecho énfasis en los sectores rurales donde se genera la producción agrícola y en general las actividades campesinas de nuestro municipio. Esto se ha logrado tanto con recursos propios como con recursos gestionados en los diferentes entes a nivel nacional y departamental. (...) Buscamos poder beneficiar a toda la población tanto a quienes inciden de forma directa como a quienes se benefician de forma indirecta con este mejoramiento en la movilidad como los transeúntes esporádicos y los veraneantes”&nbsp; &nbsp;</div><div>&nbsp;</div><div>Es así como hasta la fecha se hemos invertido una cifra histórica en gestión de vías cercana a los 17.000 millones de pesos solo en piso asfáltico. Así se impulsa cada vez más el mejoramiento de las vías terciarias que intercomunican el campo guarneño en las veredas Yolombal, San José, Juan XIII, Garrido, Toldas, y La Mosquita.&nbsp;​</div>
    NÚMERO DE VISITAS:
    ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:
    16/09/2019 20:53:21
    Top