Alcaldía de Guarne
¡Tú nos Inspiras!
Teléfono Sede Principal (+57) 4 551 0025
30 Nov
2016
    Alcaldía de Guarne / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / CONCLUSIÓN DE RESULTADOS Y CONSOLIDACIÓN DE UNA GRAN GESTIÓN

    CONCLUSIÓN DE RESULTADOS Y CONSOLIDACIÓN DE UNA GRAN GESTIÓN

    En el año que concluye el periodo de nuestra Administración Municipal es fundamental hacer un balance del trabajo logrado, las metas que faltan por alcanzar, y comunicar los objetivos a corto plazo que nos hemos propuesto en estos dos primeros meses. 

    Para nuestros habitantes es sabido que hemos entregado proyectos de bienestar que sobrepasan el 100% de cumplimiento, y este resto de año asumimos con total compromiso el reto de dejarle a los guarneños más programas que les den las condiciones de vida que quieren y merecen.

    queremos hacerle saber a toda la comunidad que que toda la comunidad siga viendo el compromiso que hemos adquirido como servidores públicos, cuyo único objetivo es cumplir el reto de dejarle a los guarneños las condiciones de vida que quieren y merecen. 
    <div>Esta labor ratificará el trabajo constante que nos ha caracterizado como un equipo eficiente, que le apuesta a la transformación y el desarrollo del territorio, y nos consolidará en el buen desempeño administrativo y fiscal; por supuesto, esto lo reflejaremos en los indicadores oficiales que pondremos en consideración de toda la comunidad. Una de las tareas fundamentales es reafirmar el nombre de Guarne como un actor fundamental y protagónico en el escenario regional y nacional en materias como educación, empresarialidad, medio ambiente y planificación territorial.&nbsp;&nbsp;</div><div><br></div><div>Este fin de periodo continuaremos enfocando nuestros esfuerzos en mejorar más vías para el progreso, estimular la actividad productiva a través del fortalecimiento de las unidades rurales con acompañamiento técnico y asesoría constante. Pero, además, nos retamos a mantener la gestión y lograr todas las metas en aspectos como espacios de fortalecimiento de grupos comunitarios, reafirmar los procesos educativos y culturales, y siempre nuestros mayores esfuerzos serán enfocados en el mejoramiento de la prestación de los servicios de salud y bienestar en todos los guarneños.&nbsp;​​</div>
    NÚMERO DE VISITAS:
    ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:
    16/04/2019 15:29:00
    Top