Alcaldía de Guarne
¡Tú nos Inspiras!
Teléfono Sede Principal (+57) 4 551 0025
30 Nov
2016
    Alcaldía de Guarne / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / MÁS DE 250 FAMILIAS GUARNEÑAS RECIBEN EL MEJORAMIENTO INTEGRAL DE SU VIVIENDA

    MÁS DE 250 FAMILIAS GUARNEÑAS RECIBEN EL MEJORAMIENTO INTEGRAL DE SU VIVIENDA

    La Administración Municipal de la puerta de oriente ha invertido más de 3.700 millones en vivienda digna

    El compromiso de nuestra Administración Municipal con la comunidad vulnerable se mantiene, por eso hemos invertido una cifra histórica que llega a los 3.770 millones de pesos con los que hemos realizado 190 mejoramientos de vivienda durante este cuatrienio y nos proponemos atender la necesidad de al menos 62 familias más.

    Al respecto, Hernán Gallego, Secretario de Infraestructura afirma: 

    «El mejoramiento de vivienda consiste en mejorar la calidad de vida de los habitantes del municipio de guarne de las familias más desprotegidas, mejorando su entorno. En este caso no estamos haciendo solamente adecuaciones de infraestructura, sino que también queremos mejorar el ambiente donde ellos habitan para que su calidad de vida mejore»
     
    En convenio celebrado con EPM y la Administración que lidera nuestro Alcalde, Sneyder Quiceno Marín, hemos aprovechado bosques maderables para suplir la necesidad de remodelar techos completa o parcialmente deteriorados a las familias con menos recursos. Es así como llevamos condiciones de vida de calidad a quienes más lo necesitan.
    <div>Las familias que han resultado beneficiadas con este proyecto han manifestado abiertamente su agradecimiento a nuestra Administración por llegar a sus viviendas e intervenir en sus estructuras. Un ejemplo al respecto es la declaración de Lucelly Ríos de la vereda La Brizuela:&nbsp;</div><div><br></div><div>«Felices porque era algo que nosotros estábamos esperando hace muchísimo rato y gracias a la gestión del doctor Sneyder Quiceno Marín y su equipo de trabajo, pudo hacerse realidad estos proyectos de vivienda»&nbsp;</div><div><br></div><div>Con esta labor que lidera la Secretaría de Infraestructura, impactamos de manera positiva la comunidad y la protegemos de los estragos que producen las olas invernales y las enfermedades que producen las humedades a causa de un techo sin condiciones básicas de calidad.&nbsp;​</div>
    NÚMERO DE VISITAS:
    ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:
    22/10/2019 22:34:41
    Top