Alcaldía de Guarne
Es el momento de las personas
Teléfono Sede Principal (+57) 4 551 0025
2016
    Alcaldía de Guarne / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Preseleccionados para el PROGRAMA SUBSIDIO DE TRANSPORTE ESTUDIANTIL

Preseleccionados para el PROGRAMA SUBSIDIO DE TRANSPORTE ESTUDIANTIL

PROGRAMA SUBSIDIO DE TRANSPORTE UNIVERSITARIO

La Secretaría de Educación y Cultura, informa a todos los estudiantes de Educación Superior que se encuentran en estado, ​PRESELECCIONADO y PENDIENTE POR CERTIFICAR que, para poder acceder al beneficio del subsidio de transporte durante el primer semestre del año 2020, deben presentar los siguientes documentos de manera física y debidamente certificados, con los respectivos membretes por cada una de las instituciones o universidades donde se encuentren matriculados:

- Constancia de matrícula ò recibo de pago con sello de cancelado.

- Horario académico.

- Promedio del último semestre cursado. (Este no aplica para estudiantes de primer semestre)

Fechas para recepción de documentos: Desde el 10 de febrero hasta el 18 de febrero.

Lugar: Parque educativo, oficina 2do piso (Secretaría de Educación y Cultura).

Horario: Lunes a viernes, de 8:00 am a 12:30 pm y de 1:30 pm a 5:00 pm.

Nota: Información de entrega de tiquetes en la Secretaría de Educación y Cultura del 20 al 25 de febrero.​

listado preseleccionados tiquetes UNIVERSITARIOS.pdf

PROGRAMA SUBSIDIO DE TRANSPORTE ESCOLAR

La Secretaría de Educación y Cultura, informa a todos los estudiantes de transición, básica primaria, secundaria, educación media y superior (SENA Guarne - zona franca), incluyendo estudiantes con discapacidad y/o necesidades educativas especiales (CREES), beneficiados con el subsidio de transporte año 2020 – I que, las orientaciones para la entrega de tiquetes se realizarán del 20 al 25 de febrero.

Lugar: Parque educativo, oficina 2do piso (Secretaría de Educación y Cultura).

Horario: Lunes a viernes, de 8:00 am a 12:30 pm y de 1:30 pm a 5:00 pm.​​

​​listado preseleccionados tiquetes ESCOLARES.pdf