Prestamos a reportados
Cualquiera sea la razón por la que necesita un préstamo rápido, es importante no precipitarse en la primera propuesta que encuentre. Nos fijamos en las diferentes maneras en que usted puede conseguir un préstamo rápido y cómo decidir cuál es la mejor opción para usted
¿Que tipo de préstamo debería conseguir?
Hay muchas maneras de pedir prestado dinero de forma rápida, incluso con malos antecedentes crediticios. Una tarjeta de crédito puede ser la opción más barata, pero no asuma que su actual tarjeta es su mejor apuesta - vea si puede encontrar una mejor opción con una nueva tarjeta.
Un sobregiro autorizado en su cuenta bancaria es digno de considerar - explique su situación a su banco para ver si están dispuestos a extender su sobregiro por un tiempo, pero evite entrar en un sobregiro no autorizado.
Alternativamente, Usted podría tratar un préstamo avalado por un garante, pedir prestado a un amigo o una cooperativa de crédito o quizá un préstamo sin intereses. Usted puede leer más acerca de sus opciones en nuestra guía, ¿Cuál es la mejor manera de pedir dinero prestado hasta el día de pago?
Si se decide por un préstamo de día de pago, asegúrese de entender totalmente cómo funcionan antes de apresurarse a tomar uno, no obstante la urgente necesidad del dinero.
Altas comisiones y tasas de interés, pueden hacer de los préstamos de día de pago muy costosos, sobre todo si no se paga de vuelta cuando es debido - renovar el préstamo, puede elevar considerablemente el valor a pagar.
Si se olvida de realizar los pagos, esto puede afectar su calificación crediticia, lo que significa que podría ser más difícil conseguir un préstamo o incluso una hipoteca en el futuro.
Lo que debe buscar
Antes de buscar un préstamo, calcule cuánto necesita pedir prestado y no ceda a la tentación de sacar más de lo necesario, ya que puede aumentar sus costos.
La cantidad total que tendrá que pagar será determinada por la tasa de interés y las cuotas del préstamo que usted elija. Revise el costo por £ 100 de cada préstamo que considere, ya que esto le ayudará a compararlos y elegir el más barato.
Una vez que haya elegido el préstamo adecuado, usted puede hacer su solicitud en línea. El prestamista le hará saber cuánto puede pedir prestado y lo que le costará a pagarlo. Una vez que la solicitud esté completa, Ellos harán la transferencia del dinero a su cuenta.
Tag: mini prestamos rapidos, prestamos personales online, prestamos rapidos, préstamos rápidos, prestamos rapidos sin aval, prestamos rapidos sin aval entre particulares, prestamos rapidos sin nomina, prestamos rapidos sin papeles, simulador de prestamos